FANDOM

Tampoco acabes como este si no lo ves claro ;)04:40

Tampoco acabes como este si no lo ves claro ;)

Facebook

Antes de editar a lo loco el WIKISEMS, por favor, lee estas sencillas instrucciones.

GUÍA PARA LA EDICIÓNEditar

Para añadir o para corregir algo que crees que puede mejorarse, solo tienes que hacer clic en la frase "Editar sección" junto al símbolo de lápiz; tras lo cual, en la nueva ventana de edición, verás un menú con las herramientas existentes, tipo de escritura, modos de pila, encabezamientos, enlaces, añadir imágenes o video, pero por favor NUNCA USES EL MODO FUENTE a no ser que tengas conocimientos básicos de código WIKI o HTML. Simplemente retoca el texto a tu antojo, pero no olvides ser respetuoso con lo que el anterior usuario quiso decir. AÑADIR IMÁGENES: si se insertan imágenes, se recomienda mantener siempre el mismo tamaño de las miniaturas, que debe ser de 100 píxeles si el contenido de la página es muy extenso y el resto de imágenes ya va en esa medida, para evitar que esta página se convierta en un peaso chorizoweb que pese tanto que invite a cerrar la ventana del navegador.

IMPORTANTEEditar

No borres ni modifiques nunca esos caracteres extraños: (puntos, comillas repetidas, etc.) porque son parte del lenguaje de programación del sitio.

NAVEGA WIKISEMS
Edit-50 Question-50 Help-50 Devil-50